Cuaderno de piel Estrella 1

Leather Notebook Star Brown

Leather Journal Embossed

Leather Notebook Mosaic Red

Leather and Zamak Bracelet Navajo Silver and Blue front view

Leather Bracelet Navajo Silver and Blue

Leather Notebook Star Brown

Porque hoy en día, en la era de los teléfonos inteligentes en la que todo está digitalizado, aun queda gente a la que le gusta escribir, a la que le gusta llevar sus apuntes en su cuaderno. Para ellos hemos creado estas fundas de cuaderno, de tamaño A5, en la que podrás poner una agenda, un cuaderno, un listín de teléfono o lo que mejor te parezca.

Porque nos gusta reivindicar lo clásico, lo de siempre, lo de toda la vida, no dudes en hacerte con una de estas preciosas fundas de cuaderno realizadas en piel de la mejor calidad.

€85.00
SKU
BL-AGE-0502
Reward Points You will earn 85 Points for purchasing this product.

Como agenda, cuaderno, o simplemente blanco, nuestras fundas para cuadernos te acompañarán allá donde vayas. Ideada para durar, el interior es intercambiable, por lo que podrás ver cómo envejece y le imprimes tu propio carácter, sin tener que dejar de usarla. Úsala, disfrútala y sácale provecho, nosotros nos encargamos del resto.

Funda creada usando un conjunto de técnicas nuevas y tradicionales, gracias a las que hemos conseguido crear un artículo clásico y elegante al mismo tiempo.

- Piel de origen nacional.

- Detalle inspirado en la Alhambra.

- Funda para cuaderno A5 (cuaderno o agenda incluida).

- Puesto que nuestros productos son de piel natural y están teñidos a mano, nunca salen dos iguales.

Write Your Own Review
You're reviewing:Leather Notebook Star Brown
Your Rating